No existe el error, todo es perfecto.

La vida no se trata sólo de ti, pensar eso es egocentrismo. Para que la experiencia de todos se pueda dar y tenga un lugar en el espacio, requerimos estar interconectados.
Todo lo que te sucede no tiene que ver contigo, tiene que ver con todos.

Deja de pensar que lo que vives es malo o erróneo, siempre estás entrelazado a la experiencia de otra persona. Ej. Para que un restaurante pueda experimentar abundancia, requiere de comensales, probablemente una familia que tenga dinero y hambre y entonces busquen convivir por un determinado tiempo fuera de casa, gracias a este deseo la misión del restaurante (que es vender comida) tiene lugar en el espacio, además la misión del mesero (que es servir y llevar dinero a su casa) tendrá lugar también. Así todo tiene un enlace... si un día te chocan creerías que el Universo está en contra tuya pero NO porque resulta que tienes que llevar a arreglar tu coche y por consiguiente el mecánico podrá alimentar a su familia con tu dinero, ahora tendrás que contratar un taxi, pero ha de saberse que "causalmente" el taxista que contratas ha rogado por trabajo durante meses y ahora apareces tú y está inmensamente agradecido con el "universo" jajaja.. nada es casualidad así de simple es todo.
.
Está INTERCONEXION es infinita, nada es casualidad, todo lo que llega a tu vida viene de un hilo con muchos enlaces no creas que el universo esta en contra tuya creer eso es egocentrismo, cuando pienses eso únete al Todo y observa lo que experimentas, date cuenta que debe ser así para que la misión de todos los involucrados tenga lugar.
Acepta, Agradece y Suelta, Siempre.


Share this post