Mi Blog

No existe el error, todo es perfecto.

No existe el error, todo es perfecto.

La vida no se trata sólo de ti, pensar eso es egocentrismo. Para que la experiencia de todos se pueda dar y tenga un lugar en el espacio, requerimos estar interconectados.
Todo lo que te sucede no tiene que ver contigo, tiene que ver con todos.

Deja de pensar que lo que vives es malo o erróneo, siempre estás entrelazado a la experiencia de otra persona. Ej. Para que un restaurante pueda experimentar abundancia, requiere de comensales, probablemente una familia que tenga dinero y hambre y entonces busquen convivir por un determinado tiempo fuera de casa, gracias a este deseo...


Parejas Cósmicas

Parejas Cósmicas

Ahora vamos a describir a grandes rasgos como es una pareja que vive en plenitud puede que tengas todas o alguna de las características o aspirar a llegar a ese estado de consciencia. Lo importante es observar nuestra relación actual y que esto nos ayude como decía en el post pasado, como marco de referencia para llegar a un punto de mayor sabiduría y plenitud.

Características de una pareja viviendo en plenitud conectados con el cosmos y amor infinito.

•Aceptan a la persona tal y como es su obscuridad y luz. •Saben que el cambio es voluntad propia y no pretenden...


Parejas Samsáricas

Parejas Samsáricas

Un buen momento para reflexionar sobre como está nuestra relación en pareja y como está la relación con nosotros mismos. Nada esta bien ni mal, ni es para deprimirnos al contrario es un momento de reflexion y darle dirección a nuestra relación camino a la prósperidad y plenitud en caso de que este tomando un rumbo equivocado. Siempre es bueno estar atentos a crecer como parejas!

Así que les dejo un resumen muy básico para observar si sigues en una relación Samsarica o estás en proceso de evolución o incluso si ya vives en Plenitud.  Recordemos a veces ciertas experiencias...


Llorar esta bien. Apertura.

Llorar esta bien. Apertura.

Se honesto, se abierto y compasivo contigo mism@, no dejes que la imagen que siempre quieres cargar de ser fuerte te haga un corazón de piedra. Es completamente válido reconocer nuestras emociones hasta un punto digno y amoroso sin caer en el victimísmo, sin embargo es importante darnos ese chance de llorar, desesperarnos, frustarnos y muchas veces sentir que ya no podemos, es válido sentirse débil. Apapacharnos, consertirnos en el proceso y más rápido que nunca reponernos de las olas y tormentas. :D Lindo dia!

 

 


Drama. No necesitas el victimismo para ser visto.

Drama. No necesitas el victimismo para ser visto.

¿Cuántas veces queremos ocultar nuestros más profundos miedos y sólo buscamos justificarnos por pereza a crear armonía?. Estamos cómodos quejandonos y buscando abrazos del exterior porque no sabemos abrazarnos y amarnos a nosotros mismos.

Nos da miedo escucharnos y aceptar nuestras elecciones pasadas y mejor decimos que nacimos con "mala suerte".

El alimento de los víctimas es el drama, sólo se quejan en vez de hacerse responsables de sus vidas. Y es que nos ha costado tanto trabajo dejar el victimismo pues por décadas así fuimos educados, creyendo que arrastrándonos, llorando y exagerando el dolor podremos ser vistos y escuchados. 

Pero...