Mi Blog — Amor

Drama. No necesitas el victimismo para ser visto.

Drama. No necesitas el victimismo para ser visto.

¿Cuántas veces queremos ocultar nuestros más profundos miedos y sólo buscamos justificarnos por pereza a crear armonía?. Estamos cómodos quejandonos y buscando abrazos del exterior porque no sabemos abrazarnos y amarnos a nosotros mismos.

Nos da miedo escucharnos y aceptar nuestras elecciones pasadas y mejor decimos que nacimos con "mala suerte".

El alimento de los víctimas es el drama, sólo se quejan en vez de hacerse responsables de sus vidas. Y es que nos ha costado tanto trabajo dejar el victimismo pues por décadas así fuimos educados, creyendo que arrastrándonos, llorando y exagerando el dolor podremos ser vistos y escuchados. 

Pero...


El dinero no existe.

El dinero no existe.

El dinero no es un personaje ni un señor con barbas. El dinero no es malo ni bueno, pues no tiene vida. El dinero no piensa, no es una cosa, no son monedas ni billetes, no es tu casa ni tu coche, el dinero no es un lugar. El dinero no es la felicidad o una emoción, no te hace nada ni te quita nada. Tampoco nadie te quita dinero pues el dinero no existe. Todo es energía en movimiento, electricidad, prana, kundalini, descargas eléctricas. La mayor creación es un hijo y es a través de descargas positivas y negativas,...


¿La práctica? La mente es como un músculo que debe fortalecerse ...

¿La práctica? La mente es como un músculo que debe fortalecerse ...

P. ¿Porqué llevar una práctica diaria?
R. Primero nos preguntaremos: ¿Porqué meditar? La mente es como un músculo q requiere fortalecerse diario. Al igual que para hacer un maratón se requiere de cierto entrenamiento constante el cuál no siempre se trata de correr pues algunas veces son ejercicios funcionales para fortalecer músculos específicos como piernas, abdomen etc.; De la misma manera la mente así funciona no todas las prácticas meditativas están enfocadas en lo mismo es decir algunos tipos de meditación son de auto-análisis o introspección, algunas para relajación otras contemplativas, de concentración plena, liberación emocional, algunas más complejas...


El poder del amor está en el miedo

El poder del amor está en el miedo

El poder del Amor está en el miedo; esa respiración temblorosa , dudosa y de angustia que percibes cuando tienes miedo, no es más que un indicador de que estás a punto de experimentar el amor incondicional.

Si tienes miedo a aventarte del paracaídas , te da miedo experimentar el verdadero amor de la naturaleza.
Si tienes miedo a tener una relación en pareja, te da miedo experimentar el verdadero amor del compromiso.


Si tienes miedo a enfermarte, te da miedo experimentar el verdadero amor de la salud.
Si tienes miedo a ser pobre , te da miedo experimentar el verdadero amor...