La meditación no te convertierte en mejor persona.

El propósito de meditar, profundizar en la espiritualidad o buscar el auto conocimiento, NO consiste en convertirnos en mejores personas o alcanzar un estado ideal, porfavor comprendámoslo.

El concepto de "mejor" o "peor" es una mera perspectiva dual, meditar y profundizar en la espiritualidad te hace darte cuenta lo que crees ser, t te empuja a descubrir el estado de presencia para ir al estado natural de la mente y por ende cultivar nuestra verdadera escencia.

Creer que mejoramos sólo nos conecta aún más profundo con la dualidad, conceptos como: mejor y peor, lo bueno y lo malo, el orden y desorden, la armonía o caos o querer buscar una
lado "positivo" siempre, nos lleva inmediatamente a rechazar la perfección universal o no-dualidad. Hay que aceptar lo que creemos que somos para encontrar nuestra verdadera escencia.

El creer que adentrarnos a un mundo espiritual nos hace mejores personas o nos conecta a la "luz" nos separa instantáneamente de todos y del todo pues nuestro universo es y está hecho de luz y también obscuridad, noche y día, blanco y negro, consciente e inconsciente, el universo es la dualidad misma.

La meditación y la espiritualidad es una observación pero sobre todo un encuentro consciente con lo PERFECTO o NO-DUAL, aquél que logré observar la perfección se estará encontrando." Carola Guzmán Acevedo


Share this post